¿TENÉS ALGUNA PREGUNTA? ACÁ QUIZÁS ENCONTRÁS LA RESPUESTA?
Si no, escribinos a [email protected] y te respondemos cuanto antes.
¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país.
Los envios los realizamos a través de OCA o CORREO ARGENTINO.
Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana.
Tambien podes retirar tu pedido previamente realizado y pagado de forma GRATUITA por San Martin 678 QUILMES CENTRO de lunes a sabado de 9 a 19 hs.
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
MEDIOS DE PAGO
-Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
- Con tarjetas de crédito: 3 cuotas SIN INTERÉS (Las promociones dependen de Mercado Pago)
- Con Transferencia Bancaria tenés un 10% OFF
- Podrás consultar los medios de pago disponible en la ficha del producto, antes de agregarlo al carrito.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El costo de envío dependerá del peso del producto y la ciudad en la que te encuentres. Podrás consultarlo ingresando en la ficha del producto, ingresando tu código postal antes de agregarlo al carrito.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Los envíos se realizan mediante Correo Argentino u Oca (a través de Mercado Envíos o Envio nube) a todo el país.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y la dirección.
Los pedidos se preparan de lunes a viernes.
A partir de ahí el envío puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.
Podés calcular el costo y los tiempos de envío ingresando tu código postal en el calculador de costos antes de realizar tu compra.
¿COMO PUEDO SABER EL TALLE MI BEBÉ?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Esta tabla de talle la podes encontrar en la ultima foto de cada producto y en la descripción del cada producto.
TENE EN CUENTA QUE CADA BASE TIENE SU PROPIO TALLE, CON LO CUAL HAY QUE VERIFICAR LOS CENTIMETROS EN CADA PRODUCTO
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir el pie de tu bb y así elegir correctamente el talle de tu zapa favorita.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.
Si pediste a SUCURSAL OCA O CORREO AEGENTINO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el correo visitará tu domicilio dos veces.
Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar.
En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
Lo podes hacer a nuetro WhatsApp al 11 5840 3292
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA o CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros.
Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros.
Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
1 1- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
2- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tus zapas, tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto y talle que necesitás para que puedas usarla apenas llegan y no tengas que pagar el envio nuevamente ; )
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
IMPORTANTE: Los productos de SEGUNDA SELECCION U OFERTA no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
En caso de Zapatillas en su caja.
¿VENDEN POR MAYOR?
Para ventas Mayoristas, pueden enviar un WhatsApp al 11 5103-4997 y el área correspondiente va a poder guiarte con la compra.
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Estamos para ayudarte, contactanos por Whatsapp al 11 5840 3292 y con gusto responderemos a todas tus consultas.